Tenemos las respuestas a tus preguntas

Antes de Realizar un Pedido

1. ¿Qué métodos de pago se pueden utilizar en VAOLA ?
Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago : PayPal, Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, American Express), PayPal, Transferencia de dinero instantánea (Sofort Überweisung). Para información más detallada revisa la sección de Métodos de Pago .
2. ¿Puedo hacer una órden en VAOLA por teléfono?
En Vaola sólo puedes comprar a través de nuestra Tienda en la página Web. Si en el proceso tienes preguntas o experimentas dificultades, con gusto te ayudamos.ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por email (service@vaola.es) y con gusto te asistiremos.

3. ¿Por qué estoy experimentando problemas durante la navegación ?
Es posible que experimentes ciertas dificultades aquí algunas respuestas a los casos más comúnes.
  • Cookies y caché del navegador, ¿cómo los elimino? Aquí encuentarás las instrucciones a la mayoría de los navegadores de Internet: Google Chrome, Firefox o Internet Explorer)
  • Actualización de los navegadores a la versión mas reciente, ya que hay veces que con una versión anterior no es compatible.
  • Realizar pedidos en ordenadores con restricciones Muchas veces no es posible realizar un pedido desde los ordenadores del trabajo o lugares en donde cuenten con ciertas restricciones a ciertos sitios en internet o políticas muy estrictas, y por ello el proceso sea bloquedao. Intenta realizarlo nuevamente desde otro ordenador.
  • Método de Pago no aceptado, en este caso te recomendamos utilizar otro método de pago. De no tener otro método de pago, intentalo nuevamente.
  • Si los problemas persisten o no se encuentran aquí, no dudes en reportarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente por email (service@vaola.es) y con gusto te asistiremos.

    4. ¿El artículo sigue disponible en otros colores y tamaños que se muestra en la página web?
    Todos los productos que tenemos para ofrecerle, también están disponibles en nuestro sitio web . No tenemos en nuestro stock otros tamaños o variaciones que no se pueden encontrar en nuestra tienda online. De vez en cuando puede suceder, sin embargo, artículos pueden regresar en stock debido retornos o reordenes, así que vale la pena ir y tener otra mirada de los productos disponibles. Si sólo el tamaño deseado no está disponible, puedes poner el artículo en tu lista de productos deseados, que se puede entonces ver en tu cuenta.
    5. ¿Son el envío y retorno envío gratis?
    el costo de envío es gratis para ti. Los costos para realizar una devolución corren por parte del cliente..
    6. ¿Por qué es necesario abrir una cuenta para realizar compra?
    Dejamos que cada cliente cree una cuenta en la primera compra, ya que proporciona para cada cliente una variedad de opciones, tales como el personal Historial de pedidos, a Voucher overview, a Lista de deseos as well as Address administration y Manejo del Newsletter. Si no desea una cuenta permanente con nosotros, por supuesto podemos cerrarla inmediatamente después de la realización de su pedido. Por lo tanto te pedimos que nos des información breve a través de nuestro Formulario de contacto .

    Durante el Pedido

    1. ¿Son los artículos en mi carrito de compras Online reservadas para mí?
    Actualmente no están reservados los artículos en tu carrito de compras. Lo que a menudo se aplica a los deportes, y también se aplica a nosotros: tienes que ser rápido.
    2. ¿Me ofrecieron compra en cuenta o domiciliación bancaria, pero ahora no puedo seleccionarlo más?
    Nos de la mano sobre los métodos de pago de compra en la cuenta y domiciliación bancaria a nuestro socio externo Billpay. BillPay utiliza un marcador interno (evaluación de la solvencia del comprador). Este algoritmo de puntuación se refiere a diversos criterios - aquí hay unos criterios que conocemos:

    • La dirección de envío y facturación tienen que ser identicas y debe ser una dirección residencial de la persona que recibe la factura.
    • El destinatario de la factura debe ser por lo menos 18 de edad
    • El destinatario de la factura debe ser un ciudadano privado y una empresa no puede ser registrada como el destinatario de la factura
    Se examinarán otros criterios internos, acerca de que no estamos informados. Si no se le ofrece compra en cuenta o domiciliación bancaria tras el algoritmo de puntuación, le pedimos que elija otro método de pago. Por desgracia, si no son aprobados por Billpay para compra en cuenta o domiciliación bancaria, nosotros no podremos cancelarlo. Para preguntas detalladas acerca Billpay puntuación, puede contactar con Billpay Servicio al cliente al: 0049 30/609893555
    3. ¿Por qué puedo usar mi vale en algunos productos y en otros no?
    Buena pregunta! Eso depende de tu cupón y el elemento que deseas comprar. Nosotros hemos resumido brevemente debajo de los puntos principales que deben tenerse en cuenta cuando se utiliza un cupón en Vaola

    • Validez del bono - es todavía válido o tiene fecha de expiración
    • solo un bono por orden es posible
    • tu cupón es específico de un cierto rango, como por ejemplo: MSW-senderismo zapatos-1234 sólo puede utilizarse para zapatos de excursión y no es útil por ejemplo para una chaqueta - la gama en la que el bono es válido está comunicada con la emisión del bono.
    • en algunos casos los bonosno son exclusivamente utilizables en artículos no reducidos
    4. ¿Qué es 3D Secure y ¿por qué tengo que especificar un 3-d Secure Code al pagar con tarjeta de crédito?

    3-d Secure es un procedimiento, que se inserta para la seguridad adicional para las transacciones de tarjeta de crédito, y según el proveedor de la tarjeta, la designación - para MasterCard es „MasterCard Secure Code“, para American Express „American Express SafeKey“ y para Visa es el componente de „Verified by Visa“ Programs.

    Operación: Siguiendo tu orden, se realiza una conexión segura a tu banco, por lo que puede confirmar tu identidad gracias a sus códigos generados. Una vez que la autenticación es satisfactoria, se ejecutará el pago con tarjeta de crédito y tu recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico.

    Si ya no tienes 3-d Secure habilitado para tu tarjeta de crédito, te recomendamos registrarte a este servicio con tu banco local.

    después de la orden

    1. ¿Puedo modificar mi orden tardíamente, e.g. deducir mi vale, cambiar un producto o la dirección?
    Una vez que tu pedido ha sido recibido, nada puede ser cambiado, porque tenemos un muy corto tiempo de procesamiento y por lo tanto no podemos garantizar los cambios posteriores. Incluso un deducción tardía con un bono no es posible. Si tu orden debe ser enviada a otra dirección, le pedimos que nos informen brevemente por teléfono o por Formulario de contacto. Luego trataremos de volver a enviar el paquete de vuelta, sin embargo no podemos garantizar que se realizó el cambio éxitosamente..
    Bajo Mi cuenta > Libreta de direcciones Puedes cambiar tu dirección. Esta modificación se aplicará sólo en el tiempo para tu próximo pedido.
    2. Quiero devolver algo - cómo debo hacer esto lo mejor?
    Si quieres devolver algo, te pedimos que Utilices siempre el recibo de retorno.Esto asegura que el retorno se procese mucho más rapido y te pondremos tu dinero tan pronto como sea posible. Si el paquete no contiene el recibo de devolución, Puedes ir a Mi cuenta >Mis pedidos e imprimirlo.

    Para entregas parciales, Te pedimos devolver el artículo a el almacén que haya recibido la entrega,y no devolver varias entregas parciales porque va a retrasar significativamente el proceso de tu declaración.. En cuanto a tu declaración haya sido recibida en nuestro almacén, te enviaremos una confirmación de recibo por correo electrónico

    Ten en cuenta: Si no encuentras tus órdenes en "Mis pedidos", te pedimos que leas ¿por qué no puedo ver mis pedidos en mi cuenta en "mis pedidos"? .
    3. ¿Quiero intercambiar algo - cómo puedo realizar esto de la mejor manera?
    Si tu quieres intercambiar uno o más artículos, te pedimos para devolver los artículos (s) y hacer un nuevo pedido con los artículos deseados.
    4. Quiero quejarme de algo - ¿cómo hacer esto lo mejor?
    En caso de reclamación, te pedimos que nos mandes un correo electrónico con la siguiente información a la dirección de correo electrónico:

    • al menos dos fotos explícitas de los daños
    • Una pequeña descripción de el daño
    • Número de orden en el que ha ordenado el artículo
    • Nombre del artículo y, en el mejor de los casos, el número de artículo
    Le pedimos que envíe esta información a reklamationen@vaola.de.entonces examinamos el derecho a queja, identificar las posibles soluciones (como la reparación, reemplazo o reembolso) y te contactaremos lo mas pronto possible.
    5. ¿Cuándo y cómo recibo el reembolso de mi devolución?
    El reembolso siempre se realizará en el método de pago que elegiste para hacer tu pedido. Esto significa que por ejemplo, si has pagado tu pedido mediante Paypal, te devolveremos tu dinero a través de Paypal también.

    Siempre recibirás de nosotros una confirmación mediante correo electrónico para notificar que el paquete ha llegado a almacén (en cuanto tu declaración haya sido registrada en nuestro centro de devoluciones), al igual que una confirmación de reembolso (tan pronto como se inicie el proceso).

    En el caso donde hayas recibido varias entregas parciales y sin embargo regresaron en un solo paquete, es posible que recibas varias devoluciones individuales.
    6. ¿Por qué mi vale no fue descontado de el saldo debido después de mi devolucion?
    Si tu bono no fue contado en el restante monto de su devolución, eso significa que el valor mínimo de la orden del vale no fué obtenido. Aqui una explicación teoretica de la calculación:

    • Tu tienes un vale de 50 Euro (por ejemplo de Groupon) que tiene un un valor mínimo de la orden después de que haya sido devuelta de 70 Euros.
    • Usas este vale para dos artículos Artículo A cuesta 60 Euros, artículo B cuesta 70 Euros.
    • Por lo tanto tienes - después de la deducción de tu o´vale - una factura de 80 Euros.
    • Después tu devuelves el artículo B. Por lo tanto, tu orden tiene un valor después de la devolución de 60 Euros.
    • Esto significa que el mínimo valor de la orden no se alcanza después de la devolución de tu cupón y no podemos deducir tu vale del artículo A.
    Las condiciones del cupón respectivo se te comunican en el vale - en el ejemplo anterior encontrará las condiciones de las ofertas de groupon directamente.

    Cuenta de cliente & Newsletter

    1.Como puedo manejar mi subscripción al Newsletter?
    Bajo Mi cuenta > Newsletter Puedes en cualquier momento registrarte o retirarte del Newsletter. También puedes encontrar en la parte inferior de cada uno de nuestros newsletter o boletines un "unsubscribe link"..
    2. ¿Cómo puedo cambiar, o respectivamente restablecer mi contraseña en caso de olvidó?
    En el caso donde todavía recuerdas tu contraseña y solo quieres cambiar, puedes en cualquier momento ir a cambiar en Mi cuenta > Información personal de contacto .

    Si realmente no recuerdas tu contraseña, no es absolutamente ningún problema. Puedes utilizar el contraseña olvidada-función, comunicando a la dirección de correo electrónico con el que estás registrado y se te enviará una nueva contraseña.
    3. ¿Por qué no puedo ver mis pedidos en mi cuenta en "Mis pedidos"?
    Si no encuentra tu pedido(s) bajo Mi cuenta > Mis pedidos , le pedimos que compruebe los siguientes puntos:

    • Estas registrado en la dirección correcta de correo electrónico - en el caso que estás registrado en VAOLA (anteriormente mysportworld) en varias direcciones de correo electrónico.
    • ¿Haz iniciado sesión en el sitio correcto?
      • En la VAOLA sitio web - Logo verde y VAOLA.com en el navegador - Encontrarás todas las órdenes VAOLA.
      • En lamysportworld club sitio web - Logo azul y VAOLA.com en el navegador - Encontrará todas las órdenes de club mysportworld.
    Si aún no encuentras tus pedidos, puedes por supuesto contactarnos en cualquier momento.

    ¿No encuentras la respuesta correcta? Haz clic en aquí. ¿No encontraste nada? Entonces por favor envíenos tu propuesta - sobre las preguntas que debemos responder - a service@vaola.es
    Te pedimos que envíe tu solicitud además a través del formulario de contacto o el teléfono. Haz clic aquí para Formulario de contacto.