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1) El artículo está nuevo y no muestra signos de desgaste Si Si
2) El artículo ha sido entregado dañado o el artículo está equivocado Si No
3) El artículo ha sido utilizado, pero cuenta con algún defecto Si No
4) El artículo ha sido utilizado y no cuenta con defectos No se aceptan devoluciones No se aceptan devoluciones

¿Cómo procedo a devolver mi pedido?

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    21sportsgroup | Mysportgroup
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  • Por favor enviar un correo electrónico con fotos del (de los) artículo (s) a service@vaola.es. Sigue las instrucciones cuidadosamente para que la devolución sea procesada sin demora alguna. Tenemos que informarte que no podemos aceptar artículos que fueron dañados intencionalmente o que se han dañado debido a un uso incorrecto.

  • El artículo ha sido utilizado y no cuenta con defectos:
  • Lamentamos informarte que no podemos aceptar devoluciones de artículos usados, ya que estos artículos no pueden ser vendidos de nuevo.

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  • Número de orden con el el producto fué adquirido

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